* Gente es el primer curso de español basado en el enfoque por tareas, el ì
modelo más actual dentro de la enseñanza comunicativa.
* Las secuencias didácticas, estructuradas en torno a un tema, tienen como
eje y moto la realización de una tarea final, en cuya preparación,
gestionada por el grupo y partiendo de la realidad del aula, se ejercitan
los procesos de comuncación, al mismo tiempo que se observan y practican
los aspectos formales.
* Próximamente aparecerá Gente 3 para el nivel avanzado.